Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Marcación rápida en el ZTC C320

09 de Enero de 2015 - 08:00 0 ztc 2546

Como poner números de teléfono en la marcación rápida del ZTC C320

Marcación rápida en el ZTC C320 Los modelos de la marca ZTC están siendo un éxito y prueba de ello es que ha sido el modelo "no smartphone" más vendido en nuesta tienda junto con el Samsung E1270. Y es que para muchas personas WhatsApp, Gmail o Facebook siguen siendo prescindibles en su móvil y lo único que buscan es un móvil para hablar y, al ser posible, "de tapa".

A continuación, os mostraremos cómo introducir números a la marcación rápida del ZTC C320 siguiendo estas sencillas instrucciones:

Pulsamos en Menú -> Configuración -> Velocidad de marcación -> Números 2-9 -> Configurar números.

Aquí nos aparecerá una lista con los registros vacíos, así que lo único que tenemos que hacer es posicionarnos en el número que queramos con las flechas arriba/abajo y pulsamos en Editar.

Esto nos llevará a la agenda telefónica para elegir el contacto que queremos tener en esa tecla, una vez hecho pulsamos en Aceptar. ¡Así de fácil! Ya tenemos nuestro contacto en la marcación rápida del teclado. Esto sería igual con todos los que queramos poner en la marcación rápida (del 2 al 9 solamente).

Ahora, simplemente con mantener pulsada la tecla que queramos, del 2 al 9, llamará directamente al número que hemos puesto en la memoria de marcación rápida.

Si os apareciese un error al marcar , como "servicio no disponible" por ejemplo, es posible que vuestra tarjeta SIM sea muy antigua o no soporte ese servicio. Probad con otra tarjeta SIM o pedid un duplicado en vuestro operador móvil.
Compartir en
Comentarios (0)