Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

CONTACTO DISTRIBUIDORES

HiperGSM, S.L. ofrece sus productos y servicios como mayorista de telefonía móvil a todos los agentes del canal, incluyendo minoristas, retailers, e-retailers, pequeños comercios, dropshippers, distribuidores y redistribuidores.

Todos nuestros clientes confían en nosotros desde hace más de una década para seleccionar, canalizar, ofrecer, promover, conectar y dar soporte a todos los dispositivos de telefonía móvil a través de sus canales de venta y reconociendo nuestro gran conocimiento de la industria.

Una vez el cliente esta dado de alta en nuestra base de datos tendrá acceso a los productos de nuestra Web a precios especiales.

Empiece a ser competitivo y confíe en HiperGSM, S.L. como su mayorista.

Si usted representa a una empresa y desea abrir una cuenta de cliente, o bien esta interesado en recibir más información sobre todos los productos que podemos ofrecerle, por favor, contáctenos o envíe la siguiente información:

REQUISITOS PARA DARSE DE ALTA COMO DISTRIBUIDOR

Para darse de alta y tener acceso a las tarifas para distribución debe registrase aquí:

 

Descargar la ficha cliente distribuidor AQUÍ

 

Si ya está inscrito como distribuidor y ha iniciado sesión en nuestra web puede entrar a descargar el listado desde aquí:

 Entra aquí y descarga la Lista de precios para distribuidores

 

NO PODRÁ DESCARGAR EL FICHERO CON LA LISTA DE PRECIOS PARA DISTRIBUCIÓN SI PREVIAMENTE NO SE REGISTRA Y LE DAMOS DE ALTA.

Para más información, por favor, contacte con nosotros en hipergsm@hipergsm.com o por teléfono, en el (+34) 968 860 974, de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 19h. 

Confíe en nosotros como su mayorista de telefonía móvil libre, estamos a su servicio.

El equipo de HiperGSM, S.L